Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Avaya Contact Center

Solución Avaya Contact Center

Avaya IP Office además de ser una centralita telefónica que facilitar y potencia la eficacia en las comunicaciones de empresa es una autentica plataforma de Call Center y Contact Center.

Con las aplicaciones adecuadas para la gestión de llamadas es sencillo disponer de un departamento especializado en la atención de llamadas, ajustando y personalizando requerimientos al nivel que sean necesario.

Existen dos perfiles de usuarios dentro de las aplicaciones de Contact Center o Call Center, cada uno de los perfiles con las herramientas necesarias para poder realizar las tareas especificas de Atención de Llamadas, Correos Electrónicos o CHAT.

Perfil para AGENTES

Perfil para SUPERVISOR

Avaya Customer Service Agent

Agente de Contact Center Avaya


Customer Service Agent es el usuario de Avaya IP Office para el Agente del Contact Center.

Se trata de una herramienta que permitirá gestionar el servicio de atención al cliente de forma eficiente, mejorando la disponibilidad de la información y el manejo de las llamadas permitiendo que los propios agentes puedan ver su propio rendimiento. Una completa herramienta que forma parte de las soluciones Contact Center de Avaya.

Las herramientas de trabajo para un Agente de un servicio de Contact Center, facilitan:

  • Mejor disponibilidad de la información, accediendo directamente a datos importantes para realizar la transacción, venta, o soporte al cliente.
  • Mejora de los tiempos que directamente aumenta la satisfacción de clientes.
  • Los agentes puede ver sus propios indices de rendimeinto para mejorar de forma continua

Avaya Contact Center Survisor

Supervisor de Contact Center avaya

IP Office Supervisor es el usuario de Avaya IP Office del Contact Center con funciones y capacidades de Supervisor.

Se trata de una herramienta que permitirá hacer un seguimiento, medir y crear informes personalizados de la productividad y el servicio de atención al cliente de los empleados.

Una completa herramienta que forma parte le las soluciones Contact Center de Avaya IP Office.

El supervisor de un Contact Center o Call Center debe de gestionarlo, realizando un seguimiento del correcto funcionamientod el sistema, medición de todos los parametros valorables con respectoa a la atención de clienes y realizar informes pesonalizados de productividad.

  • Gestión y Control optima gracias a un interface web intuitivo y sencillo de utilizar.
  • Ahorro de tiempo en la creación de informes, simplemente arrastrando datos en plantillas que se pueden pre configruar.
  • El análisis de los informes permite optimizar la planificación del centro de atención, así como de los agentes y usuarios que los forman.
  • Posibilvida de supervisión en tiempo real para ayudar o realizar controles de calidad.

Abrir chat