Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Avaya CU360 – Avaya Collaboration CU360

Avaya CU360

En la oficina, en casa, sobre la marcha o participando en reuniones de grupo, las empresas de hoy necesitan soluciones de colaboración.

La Unidad de colaboración Avaya CU360 es una solución de videoconferencia y colaboración todo en uno, diseñada para trabajar desde cualquier lugar.

¿Busca un equipo potente, profesional y fácil de utilizar?

Avaya CU360 es solución ideal para pequeñas y medianas empresas, grupos de trabajo o usuarios individuales.

  • Videoconferencia
  • Colaboración
  • Instalación sencilla
  • Fácil de utilizar
  • Económico
Sala videoconferencia con avaya cu360

Avaya CU 360 se integra con cualquier solución video basada en estándares existentes.

¿Le gustaría acceder a una demostración con Avaya CU360?

Un especialista en videoconferencia contactará con vd. através de una solución de videoconferencia Avaya CU360 y le facilitara toda la información que sea de su interés.

Solución Videoconferencia Avaya CU360

Avaya CU360 le permite acceder y utilizar aplicaciones basadas en cloud y es todo lo que necesita para convertir cualquier espacio, en una sala de colaboración y videoconferencia profesional.

La Unidad de colaboración de Avaya UC 360 se puede configurar en minutos, una solución todo en uno, creada específicamente para la colaboración mediante video que no depende de la calidad o el rendimiento de un ordenador portátil o PC. Esta simplicidad de uso y excelente rendimiento alentarán a los usuarios a usar video en sus reuniones en lugar de solo audio, potenciando así una conexión personal, mejorando todas las comunicaciones y reuniones, así como la experiencia de usuario.

Videoconferencia para PYMEs

Videoconferencia y Colaboración para empresas de cualquier tamaño

La CU360 de Avaya es la solución de videoconferencia de sala, pensada para espacios reducidos, con todas las prestaciones y facilidades empresariales disponibles.

Características Avaya CU360

Calidad Full HD 1080p, sensor de cámara 4K y soporte de pantalla 4K.

Ofrece contenido y video de alta calidad, campo de visión muy amplio y gracias a un conjunto de micrófonos integrados, un audio nítido.

Grabación de reuniones, servicio de directorio y libreta de direcciones. Protocolo (SIP) y H.323 para la integración con su plataforma UC existente

Solución de Colaboración

Comparta contenido y aplicaciones de forma inalámbrica con su dispositivo móvil.

Avaya Spaces ™ y Avaya Workplace ofrecen lo último en experiencia de colaboración con una respuesta de pantalla ultrarrápida y menos requisitos de ancho de banda.

Solución Videoconferencia Cloud

Avaya Collaboration Unit 360 tiene Android® como sistema operativo.

Está completamente integrado con Avaya Spaces ™, y al ser una solución basada en cloud facilita herramientas de colaboración y reunión que permite a los usuarios charlar, tener audio y videoconferencia, compartir archivos y administrar tareas en una aplicación muy fácil de usar accesible desde cualquier lugar.

Fácil de usar y configurar

Solo es necesario conectar dos o tres cables, según sobre si está utilizando Ethernet o Wi-Fi, la instalación es muy sencilla.

Este dispositivo todo en uno se puede instalar sobre cualquier pantalla.

Una completa solución de videoconferencia sin cables sobre la mesa con un mando a distancia que incluye un teclado completo para simplifica aún más la configuración y el uso.

Abrir chat