Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Soluciones Telecomunicaciones

Técnicas Profesionales ofrece soluciones de telecomunicaciones para empresas, potentes y fáciles de gestionar.

Nuestros servicios y soluciones se dividen en tres grupos generales que cubren todas las soluciones que una empresa puede necesitar.

Soluciones de Datos

Problemas de Cableado en Redes Wifi

Gestión, Admininstración y Mantenimiento de Redes.

WiFi Profesional, Networking y Servicios profesionales IT.

+ información

Instalación de Redes

Instalación de Redes

Instalación de Redes de Cable y Fibra. Certificación de Redes y cableados de cobre y fibra ´óptica. Diagnostico y Solución de Incidencias.

Instalación y Actualización de Redes Máximo Rendimiento.

+ información

Soluciones de Telecomunicaciones

Las comunicaciones en la empresa empiezan el las infraestructuras de cableado, las redes de cable y ello va directamente relacionado con la propia electrónica de red y la seguridad.

Sobre la red de comunicaciones (cableado, electrónica y seguridad implementada) se soportan sistemas importantes como la propia voz ya sea centralitas físicas o virtuales, el video con los sistemas de videoconferencia, colaboración y Video Vigilancia o CCTV y sistemas complementarios como control de acceso y presencia.

Todas las soluciones, voz, datos e infraestructuras están directamente relacionaras para que el funcionamiento en conjunto de los sistemas sea eficaz y seguro.

Con una visión global de las telecomunicaciones de empresa es sencillo unificarlas y erradicar problemas.

Soluciones de Voz

Los más de 30 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones nos han permitido adquirir una experiencia y conocimiento muy ajustado en base a lo nuestros diferentes clientes necesitan a nivel comunicaciones de Voz.

Por ello, ofrecemos soluciones tecnológicas de voz, desde centralitas telefónicas que pueden ir desde las 2 extensiones hasta más de 2000. Soluciones de voz para dotar de telefonía a cualquier empresa, con teléfonos de sobremesa, telefonía IP, telefonía inalámbrica DECT.

Ofrecemos soluciones de diferentes tamaños pero siempre con las máximas prestaciones, sin limitar en facilidades.

Soluciones de Datos

Todas las soluciones tecnológicas actuales se soportan en las redes de datos y para ofrecer un servicio global de telecomunicaciones, disponemos de un departamento especializado en Networking (Routing y Switching),con capacidad para administrar y gestionar las redes para que estén optimizadas, funciones rápido y sean seguras.

Ofrecemos soluciones y soporte para gestión, administración y configuración de la electrónica de red.

Soluciones WiFi de alto rendimiento y disponibilidad.

Servicios de Instalación

Departamento Técnico directo de instalaciones, especializado en Redes de cable y Fibra Óptica

Servicio de Instalación, Reparación y Mantenimiento, Servicio de Certificación de Cobre y Fibra.

Servicio de Fusión de Fibra Óptica.

Especialistas en diseños de Red para cualquier tipo de empresa, redes LAN convencionales y Redes de Alta disponibilidad.

Abrir chat