Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Empresa de Telecomunicaciones

Empresa de Telecomunicaciones

Técnicas Profesionales somos una empresa integradora de soluciones de telecomunicaciones.

Inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicación.

Inscritas en en Registro de Operadores de Telecomunicaciones en la CNMC.

Empresa Integradora de Soluciones de Telecomunicaciones

Ofrecemos servicio desde 1987, con más de 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones profesionales aportamos valor a las empresas haciendo fáciles y eficaces las comunicaciones.

Cuando hablamos de Telecomunicaciones para Empresa abarcamos todas las soluciones que puede necesitar una organización a nivel tecnológico.

Las telecomunicaciones para las empresas abren un abanico impresionante de soluciones que bien gestionadas se convierten en herramientas de trabajo que facilitan la comunicación, y aquí esta el kit de la cuestión.

Somos una empresa que facilitamos la implantación de estas herramientas, pensando siempre en el usuario que las va a tener que utilizar.

Infraestructuras Telecomunicaciones

Instaladores de Redes de Cable

Absolutamente todos los sistemas y soluciones de telecomunicaciones utilizarán una base comun:

Las redes de datos o infraestructuras de comunicaciones

Cableados Estructurados, Cableados de Telefonia, Instalaciones de Fibra, Soluciones WiFi… son la estructura básica y más importante puesto que soportará tanto las soluciones de voz, datos y video.

Las redes cada dia soportan más carga de tráfico con aplicaciones y sistemas indispensables para realizar el trabajos diario.

Por ello, es importante de contar con el mejor diseño en infraestructuras posible y sobre todo, disponer de la garantia de funcionamiento y seguridad de las redes. Estamos hablando de redes que como mínimo tendrán una vida de más de 10 año, ¿ vale la pena hacerlo mal?

Preguntemos como

Soluciones de Voz

Centralitas Telefónicas

Las comunicaciones de voz siguen siendo el canal más importante en cualquier organización.

Integramos soluciones de Voz sobre IP ( VoIP), Centralitas Telefónicas, Telefonía Inalámbrica DECT, Servicios de Operador, etc. de forma personalizada puesto que cada empresa y cada sector requieren una solución concreta para sus necesidades.

Aunque la base pueda parecer la misma, el éxito de una solución radica en la facilidad de su utilización y la eficacia de su propio diseño.

Soluciones de Datos

Switching y Routing

Las telecomunicaciones hace años que van de la mano con el mundo IP y por tanto tienen una relación directa con los sistemas informáticos.

Potenciamos la Administración y Gestión de Redes , el perfecto diseño e implantación de la electrónica (NetWorking y Routing) y con una base principal basada en la Seguridad.

No es posible disponer de sistemas eficaces si las bases de la red no están correctamente diseñadas y esto lamentablemente es demasiado frecuente.

¿Quiere saber como lo hacemos?

Soluciones Profesionales para Telecomunicaciones

Además de toda una gama de soluciones profesionales que hemos resumido, complementamos nuestro port folio de soluciones y servicios con los mejores sistemas de Control de Accesos y Video Vigilancia.

Soluciones que nos imprescindibles en todas las empresas y sectores y que están directamente relacionadas con el resto de soluciones de Telecomunicaciones.

Amplie Información sobre Control de Accesos, Control de Presencia y Horario

Amplié información sobre los Sistemas de Video Vigilancia

Telecomunicaciones para todos los sectores

Administración Pública

Facilitamos soluciones que optimicen los servicios públicos y hagan que la administración trabaje de la forma más efectiva posible.

Soluciones SmartCity orientadas para la Administración Pública

Soluciones de Movilidad

Soluciones para mejorar el Medio Ambiente

Empresa e Industria

Implicamos al máximo posible la implementación y uso de las diferentes soluciones que puede precisar la industria en general en el ámbito de las telecomuniaciones con soluciones a medida personalizadas para los diferentes sectores

Soluciones para Industria, Comercio, Oficinas, Logistica, Transporte, etc.

Soluciones para Centros Hospitalarios

Soluciones para la Hostelería

Operador de Telecomunicaciones

Técnicas Profesionales ofrece servicios de operador tanto a nivel voz como a nivel conectividad, convirtiéndonos en un proveedor global de servicio. De esta forma unificamos en un solo proveedor todas las facilidades para mantener totalmente operativos los sistemas de comunicaciones de cualquier organización.

Abrir chat