Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Reconocimiento Facial

Sistemas de Reconocimiento Facial

El Reconocimiento Facial es la tecnología que aplicada a los sistemas de control de acceso y control de presencia permite gestionar los accesos a través del reconocimiento del rostro, evitando así, cualquier contacto físico con las personas y de esta manera prevenir al máximo cualquier situación de contacto protegiendo la salud de los usuarios.

Contacte ahora con un especialista en sistemas de Reconocimiento Facial

En la actualidad se puede realizar un reconocimiento facial muy rápido, en menos de un segundo, que permite a los usuarios de una empresa, acceder a su espacio de trabajo y ejecutar el fichaje que corresponde simplemente acercando la cara a un dispositivo o simplemente por medio de cámaras al acceder a la zona correspondiente.

Reconocimiento Facial Automático

Las soluciones de control de acceso o presencia con tecnología de reconocimiento facial o reconocimiento de la cara, identifican al usuario para fichar laboralmente o para abrir una puerta. Se trata de sistemas de control que pueden trabajar de manera individual o con múltiples dispositivos ubicados en las zonas que sea necesario.

Reconocimiento Facial en cualquier lugar

Los dispositivos que forman parte de una solución de control de acceso que reconocen el rostro, son dispositivos capaces de reconocer la cara del usuario en diferentes situaciones, mirando directamente al dispositivo, andando por una zona controlada se puede reconocer la cara de forma automática y en caso de incidencia avisar donde corresponda.

También se reconocen caras con mascarilla, evitando el acceso en caso de no llevar la correspondiente protección.

Reconocimiento Facial con mascarilla

Software de Reconocimiento Facial

Software de Reconocimiento Facial

Los sistema de reconocimiento facial utilizan software de última generación para acelerar el tiempo de reconocimiento.

Aplicaciones que encriptan la identidad de los usuarios y que cumplen tanto a nivel software interno como a nivel aplicativo el cumpliento de la GRPD.

Los programas control de acceso , independientemente de la tecnologiá de reconocimiento permieten la gestión total de la presencia a nivel usuarios, accesos, restricciones, horarios, calendarios, etc. con posibilidad de diferentes turnos, control de ausencias, así como la total gestión de incidencias de forma automatizada, enviando correos electrónicos cuando se produce un evento.

Son aplicaciones intuitivas y sencillas de utilizar, tanto por usuarios convencionales como por los administradores del propio sistema.

Contacte ahora con un especialista en sistemas de Reconocimiento Facial

Abrir chat
Contacte ahora!