Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Yealink Meeting

Yealink Meeting

Yealink Meeting es la solución de vídeo conferencia y colaboración de Yealink.

Yealink Meeting es una aplicación cloud que facilita la colaboración simplificando la forma y tiempo de hacer reuniones. Se trata de un completo sistema de organización y gestión de reuniones que nos facilita conectar con cualquier persona desde cualquier dispositivo en el momento que sea necesario.

Cliente móvil VideoConferencia Yealink Meeting

Catálogo Yealink Meeting

Logo Yealink Meeting

Máxima Movilidad

Si precisas movilidad, con Yealink Meeting solamente precisas disponer de un dispositivo con conexión a Internet y podrás organizar o participar en cualquier reunión.

Vídeo Conferencia con Yealink Meeting

Yealink Meeting es una aplicación para realizar Vídeo Conferencias de forma sencilla.

La aplicación Yealink Meeting es una aplicación Cloud, está en la nube y por lo tanto podremos acceder al sistema desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Con Yealink Meeting es posible realizar una videoconferencia entre dos usuarios o crear una reunión con múltiples participantes.

En las reuniones el video proporciona la conexión que complementa la distancia entre los usuarios.

Es más sencillo transmitir ideas o conocimientos y al mismo tiempo transmitir confianza.

Se trata de una completa solución que permite en pocos clics organizar reuniones con su programación de fechas y temáticas permitiendo una gestión sencilla pero eficaz de los usuarios invitados.

Yealink Meeting es una aplicación en la cual la seguridad es un factor muy importante, empezando por el cumplimiento de la GPRD y disponiendo de una tecnología a día de hoy sin vulnerabilidades conocidas y en constante evolución.

Una aplicación profesional con las opciones necesarias para realizar las reuniones, presentaciones o formaciones de más alto nivel, pero con una sencillez de manejo y eficacia destable con respecto a cualquier otra aplicación.

Reuniones de Vídeo Conferencia con Yealink Meeting

Yealink Meeting permite a los usuarios organizar sus vídeo conferencias en salas de reuniones al mismo tiempo desde un ordenador, desde la Web o desde Microsoft Outlook para que la confirmación de acceso a las reuniones sea tan sencilla como realizar un simple clic.

Es posible unirse a la reunión desde cualquier dispositivo, móvil, Tablet, PC o dispositivos de vídeo conferencia de sala.

Permite un uso compartido inalámbrico sencillo desde diferentes dispositivos

Compatible con Microsoft Teams y Zoom

Calidad Full HD y soporte de hasta 500 participantes de video

Pizarras interactivas permitiendo anotaciones a través de escritorio y dispositivos de sala

Cumplimiento de GDPR

Interfaz claro y de sencillo uso

Vídeo Conferenicas Óptimas

Las reuniones de vídeo realizadas con Yealink ofrecen una experiencia en tiempo real de efectividad y facilidad para conectar allí donde sea preciso.

Con la solución Yealink Meeting la gestión eficaz de cualquiera de las reuniones de vídeo conferencia está asegurada para que sean efectivas y profesionales y así minimiza posibles incidencias molestas en directo.

Reuniones de Vídeo Conferencia con Yealink