Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Soluciones para Control de Jornada Laboral

Planificador Jornada Laboral

Según el artículo 34.7 del Estatuto de los Trabajadores, por el RD Ley de 8 de marzo de 2019, todas las empresas están obligadas a registrar la jornada laboral de todos sus trabajadores.

Desde Técnicas Profesionales ofrecemos soluciones de control horario, control de presencia y control de acceso de forma que cualquier empresa pueda implementar el sistema de control que más se adapte a sus requerimientos.

Control Horario

Existen diferentes sistemas de para el control de la jornada laboral así como para el control de presencia de los empleados y si es necesario el control y la gestión de accesos.

Las soluciones de control horario controlan y registran las horas trabajadas permitiendo cumplir la normativa laboral de registro horario.

Hay soluciones de control horario mediante apps y mediante dispositivos de acceso.

App para la gestión y control de la jornada laboral mediante móvil y geolocalización.

Control horario biométrico

Dispositivos biométricos de control de presencia y acceso.

Reconocimiento Facial

Equipos con Reconocimiento Facial para gestionar el control de Acceso y Presencia

Sistemas de Control de Presencia

Disponemos de todas las opciones posibles para poder realizar el control horario, así como control de presencia de trabajadores y empleados que requieren de movilidad e incluso el control de acceso a la empresa tanto con todos los accesos y delegaciones necesarios, en una sola ubicación o distribuidos a nivel geográfico.

Gracias a la tecnología es posible combinar varios sistemas según las necesidades de cada uno de los empleados.

Sistemas de Control de Horarios, Control de  Presencia y Control de Presencia.

Cualquier empresa, a la hora de implementar una solución de control horario o de control de presencia o accesos lo que ha de buscar es un sistema escalable que se pueda adaptar a las necesidades actuales y futuras.

Soluciones escalables que puedan agrupar todos los sistemas de control y gestión en una única plataforma.

Software de Control Horario

Las soluciones para el control horario de los trabajadores disponen de una software que permite configurar todos los detalles necesarios como pueden ser los horarios, calendarios, turnos, eventos especiales o extraordinarios, etc.

La aplicación permite generar informes de manera automática con el control diario de cada empleado, informes que se pueden exportar a diferentes formatos.

El sistema permitirá diferentes métodos de fichaje del personal, todas las horas de cada empleado ya sea a nivel local o en remoto mediante una aplicación móvil.

Registro horas trabajadas

Registro Jornada Laboral

Los programas de gestión de control horario permiten imprimir los modelos legales con las horas trabajadas de cada uno de los empleado.

Es posible generar todo tipo de informes para ver como cuadran horarios y calendarios, ver horas extras o picos de faena que se puedan haber generado.

Control de Entrada y Salida de empleados

Un sistema de control de horarios esta pensado para el control que estipula la normativa pero fácilmente puede existir la necesidad de vincularlo al control de accesos.

Es posible disponer de usuarios que realizan la tarea de fichar remotamente, pero también usuarios que al entrar o salir de su puesto de trabajo, además de acceder pueden realizar el fichaje y usuarios que pueden precisar fichar por teléfono, desde cliente finales para registrar su presencia en el trabajo en una BBDD.

Soluciones de Control Horario con Técnicas Profesionales

Técnicas Profesionales es una empresa especializada en integración de sistemas. Conocemos las necesidades de nuestros clientes y las posibilidades de integración para implementar sistemas que permitan cubrir los requerimientos en control horario y control de presencia con soluciones escalables para poder crecer sin necesidad de tener sistemas diferentes ni de cambiar de solución cada vez que tenemos un nuevo requerimiento.

Abrir chat