Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Avaya IP Office

Avaya IP Office

Avaya IP Office es una potente centralita telefónica con todo tipo de herramientas y facilidades para poder adaptarse a las necesidades de cualquier empresa.

Avaya IP Office es el Todo en Uno de las Centralitas Telefónicas

¿Le gustaría probar de manera gratuita una Centralita Avaya IP Office?

Avaya IP Office 500 V2

IP Office 500 V2 es la evolución de las centralitas Avaya NetWork Alchemi, que evolucionaron a las Avaya IP Office 400, posteriormente a su predecesora Avaya IP Office 500 y en la actualidad la última versión de centralita, la Avaya IP Office 500V2.

La Central Telefónica Avaya IP Office 500 V2, es una plataforma tecnología que ofrece ofrece herramientas y soluciones de comunicaciones de alto nivel para empresas desde 4 usuarios y hasta más de 2000.

  • Facilidades Centralita Profesional
  • Soluciones de Movilidad
  • VideoConferencia y Colaboración
  • Funciones Telefonía Avanzadas
  • Operadora Automática Avanzada – IVR

Características Avaya IP Office 500

Avaya IP Office ofrece facilidades de telefonías convencional así como características y que mejoran el rendimiento y la productividad de todos los usuarios que utilizan IP Office.

Un nuevo concepto de Comunicaciones Inteligentes para pequeñas y medianas empresas que se ocupa de las necesidades básicas de telefonía y potencia las comunicaciones de las empresas hasta donde sea necesario.

Avaya IP Office 500 ofrece soluciones que simplifican procesos y racionalizan el intercambio de información entre sistemas para crear experiencias beneficiosas.

Centralita Telefónica

Una Centralita Telefónica completa con cientos de características. Hasta 2000 usuarios, Teléfonos analógicos, digitales, Teléfonos IP, Softphones, terminales DECT inalámbricos, equipos de audioconferencia… Posibilidad de realizar videoconferencia a través de los teléfonos o softphone.

Telefono de AVAYA IP OFFICE

Servidor de Mensajería

Buzón de Voz de altas prestaciones para todos los usuarios.

Contestador Automático disponible para todas las extensiones del sistema.

Integración de los mensajes con en Correo Electrónico.

Operadora Automática multi-idioma ideal para gestionar con eficacia las comunicaciones de la empresa pudiendo reproducir mensajes en el idioma del usurio que llama automaticamente.

Mensajería de Avaya IP Office

Solución de Movilidad

Avaya IP Office permite los usuarios que lo precisen movilidad para poder trabajar exactamente igual como lo harían en la oficina sin importar su ubicación geográfica y utilizando el dispositivo disponible para comunicarse.

IP Office proporciona una autentica solución de movilidad.

Con diferentes perfiles de usuarios, dispositivos y formas de comunicarse, gestionadas de forma sencilla para que el usuario puede decidir con que medio se comunica.

Una centralita Telefónica (PBX) completa con cientos de características.

Hasta 2000 extensiones, Teléfonos con pantalla, Teléfonos IP, de sobremesa, inalabricos DECT para ofrecer comunicaciones inalambricas en un edificio o en toda una red de empresas.

Terminales IP y Softphone para hablar desde donde sea necesario.

Centralita VoIP, con sistemas de colaboración y todas las prestaciones exigibles para una centralita telefónica.

Solución de Comunicaciones Unificadas

Integración de telefonía fija y móvil, servicio de numeración geográfica única para centralizar el contacto con los usuarios de manera efectiva. Voicemail (Buzón de voz) y Operadora automática que interactúa con el correo electrónico. Interfaces gráficas fáciles de utilizar. Sincronización total con Microsoft® Exchange. Solución de VideoConferencia Integrada. Servicio de Mensajería Instantánea corporativo.

Toda una colección de herramientas que permiten convertir a IP Office en una Solución de Comunicaciones Unificadas.

Avaya IP Office 500 – Una solución de conferencias

Una ventaja destacable de la central Avaya IP Office es su Centro de  de conferencias o conference bridge integrado que está disponible al instante cuando necesita compartir rápidamente información con un gran número de personas (formación, conferencias de prensa, sesiones informativas). Seguro, fácil de utilizar y muy económico, resulta ideal para reuniones de equipos, conferencias con clientes, formación y mucho más. Puede disponer de sus propias salas de conferencias con hasta 64 personas en la misma llamada.

Avaya IP Office 500 – Contact Center

 ¿Está centrado en mejorar el servicio al cliente? Avaya IP Office ofrece una amplia gama de potentes capacidades para centros de atención de llamadas y servicio al cliente de serie. Y con el paquete opcional Customer Call Reporter CCR, puede añadir facilidades que hasta ahora sólo estaban disponibles para empresas de gran tamaño: compatibilidad con hasta 150 agentes, capacidades de gestión y generación de informes completas.

Integre su base de datos de clientes con las sofisticadas funciones de encaminamiento de llamadas de IP Office para ofrecer un nuevo nivel de servicio personalizado al cliente. Gestión de colas. Paneles informativos. Gestión por excepciones.

Seguimiento en tiempo real, análisis y generación de informes por excepciones. Todo tipo Informes de Call Center con Customer Call Reporter (CCR).

Avaya IP Office 500 – Una solución de datos/Internet

Puestos LAN de dos velocidades integrados para conectar equipos y ofrecer acceso a Internet de alta velocidad. Cortafuegos integrado. Servidor de acceso remoto. Compatibilidad con VPN (redes privadas virtuales).

Avaya IP Office 500 – Una solución para sucursales

¿Tiene varios emplazamientos? Avaya IP Office es una solución ideal para sucursales ya que pueden conectarse en red múltiples sistemas IP Office a través de una infraestructura de red corporativa. Esto significa que puede beneficiarse del funcionamiento ―transparente‖ de multitud de características (transferencias, ID del llamante, etc.), así como de mensajería y administración centralizadas para mejorar la información compartida, la colaboración y la productividad en toda la empresa, además de reducir los costes. Vincule sus oficinas sobre un sistema telefónico con administración centralizada y mensajería compartida. Conecte en red hasta 16 oficinas y 100 usuarios con transparencia de características.

Avaya IP Office 500 – Fácil de gestionar

 Implemente innovadoras capacidades de contabilidad de llamadas para realizar seguimientos así como asociar costes y recuperar rápidamente las inversiones. Integre capacidades de seguridad y de gestión de oficina para abrir puertas, acceder a alarmas antiincendios o antirrobo, monitorizar configuraciones de energía y mucho más de manera remota. Existe una infinidad de razones por las que Avaya IP Office 500 debe ser su próximo sistema de comunicaciones.

Contactar con un especialista en Avaya IP Office

Contacte ahora con nosotros si precisa asistencia para su centralita Avaya IP Office o si desea conocer más acerca de la solución. Por favor, añada sus comentarios y si está interesado en probar sin compromiso una centralita Avaya IP Office, ahora es el momento.

    Abrir chat