Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Centralitas Avaya

Soluciones Avaya

En Técnicas Profesionales realizamos implementaciones con Centralitas Avaya desde hace más de 25 años, somos especialistas en telecomunicaciones y Business Partner de Avaya .

Apostamos por representar a Avaya como fabricante líder en Comunicaciones de Empresa por el alto nivel de prestaciones, calidad y fiabilidad que ofrecen cualquiera de las soluciones de comunicaciones de Avaya.

Centralitas Telefónicas Avaya

Una centralita telefónica que realmente es una solución Todo en Uno

Centralita Telefónica Avanzada

Avaya IP Office 500V2 es la centralita telefónica de Avaya que en sus diferentes modalidades, cada una con un licenciamiento, se puede adaptar a los requerimientos y necesidades de cualquier empresa, independientemente del tamaño, del presupuesto y de las necesidades a cubrir.

Avaya IP Office más que una central telefónica es una completa suite de herramientas que potencian y mejoran las comunicaciones de cualquier organización.

Servicios Profesionales para Centralitas Avaya

Técnicas Profesionales le ofrece toda la oferta necesaria tanto en productos como a nivel servicios profesionales para que su organización disponga de una solución de comunicaciones exitosa.

Servicios Profesionales Avaya

Asesoramiento Comercial

El departamento comercial está formado por especialistas con responsabilidad en la empresa, formados a nivel comercial y técnico en toda la gama de productos y soluciones AVAYA.

Demostraciones de Producto

Demostraciones y previews en nuestro show room o directamente en su empresa. La mejor forma de asegurar que la solución Avaya cumple con sus expectativas es viendo una demostración de producto.

Financiación Soluciones Avaya

Financiación ajustada al proyecto que necesite poner en marcha. Le ofrecemos soluciones financieras específicas para las Soluciones Avaya mediante Renting Tecnológico.

Servicio Técnico Avaya

Disponemos de un departamento técnico formado a nivel oficial con todas las certificaciones necesarias para un Distribuidor Oficial AVAYA, con una experiencia adicional en múltiple clientes y diferentes perfiles.

Gracias a esta experiencia podemos asumir con éxito compromisos para la implantación de sofisticados sistemas de comunicaciones AVAYA sea cual sea el nivel de exigencia y dificultad por parte del cliente final.

Mantenimiento Avaya

Disponemos de diferentes servicios de mantenimiento para asegurar que su equipo Avaya esté en producción de forma continuada.

Técnicas Profesionales ofrece el mismo nivel de asistencia a todos los clientes sin condicionarlo a la necesidad de un contrato de mantenimiento obligatorio, puede consultar nuestras condiciones de atención generales.

Formación Usuarios Avaya

Las soluciones de Avaya están especialmente diseñadas para que el propio usuario además de utilizarlas pueda gestionar y administrar directamente.

Ofrecemos paquetes de formación básica de usuario, para supervisiores de sistemas y para administradores.

Formación especifica para Soluciones de Avaya Contact Center.

¿Por que comprar Centralitas Avaya?

  • Las Centralitas Telefónicas AVAYA ofrecen facilidades, únicas, que otros fabricantes, sencillamente no pueden ofrecer
  • La potencia de sus aplicaciones es prácticamente, inigualable. Aplicaciones que ayudan a los usuarios de su empresa, de la forma más sencilla.
  • Podemos demostrarle lo que le explicamos.

¿Pregúntenos Como?

Además…

Avaya con más de 19000 empleados en 54 países y aproximadamente 10000 partners de canal en todo el mundo tiene su origen en los Bell Lap Laboratorios, cuna de los desarrollos más importantes en las Comunicaciones de Empresa.

Con laboratorios en Australia, Canadá, Alemania, India, Israel, Japón, Singapur, EE.UU. y Reino Unido, además de 32 centros de soporte de distribución, dispone de la mayor base mundial instalada de centralitas telefónicas.

Técnicas Profesionales como distribuidor de soluciones Avaya aprovechando la potencia y fiabilidad de las centralitas telefónicas y todo el conjunto de soluciones y productos que engloba este fabricante, nos convertimos en un integrador de servicios de comunicaciones con capacidad global para implementar cualquier solución, sea cual sea el requerimiento y las necesidades a cumplir.

Técnicas Profesionales dispone de su oficina principal en Barcelona y de técnico y comercial en las principales ciudades de nuestro país.

Contacte ahora con un especialista en Centralitas Telefónicas Avaya

    Soluciones Avaya

    Abrir chat