Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Avaya IP Office Receptionist

Avaya Receptionist

IP Office Receptionist es el perfil de la centralita Avaya IP Office para el puesto de Recepción de Llamadas de una organización, sin duda uno de los puestos más importantes a la hora de gestionar las llamadas.

Avaya Receptionist es una herramienta especialmente diseñada para ayudar a los operadores que reciben y gestionan todas las llamadas de una compañía. Se trata de una aplicación muy potente y al mismo tiempo muy fácil de utilizar.

Con la aplicación Receptionist es sencillo gestionar de forma profesional y sobre todo efectiva las llamadas de cualquier empresa, incluso en las horas puntas.

Caracteristicas de Avaya Receptionist

Se trata de una aplicación CTI que permite la completa gestión de llamadas telefónicas así como la gestión de colas en un ordenador, convirtiendose en una herramienta indispensable para las personas que están al frente de la recepción de llamadas.

  • Procesamiento rápido y efectivo de llamadas, sobre todo en los momentos de gran volumen de entrada, facilitando la gestión de las llamadas entrantes y salientes gracias a un interface de usuario muy intiutivo que ofrece todo tipo de información y funciones de gestión, como por ejemplo, indicadores de estado de empleados, acceso a diferentes directorios, aparcamiento visual de llamadas…
  • Administración Centralizada de las llamadas de las diferentes sede que pueda existir, con recepción y transferencia de llamadas a toda la red de telefonia de una organizción, ya sea en local o delagaciones distribuidas geograficamente.
  • Gestión de varias empresas en un sopo puesto de operadora, con la optimización de recursos que estos supone.

Abrir chat