Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Avaya Mobile Worker

Avaya Mobile Worker

Avaya Mobile Worker o Usuario de Móvil, es el perfil de Avaya IP Office para el usuario que necesita movilidad y poder trabajar en cualquier lugar, especialmente cuando el usuario está de viaje, desde casa o desde cualquier otra ubicación.

Avaya Mobile Worker permite que los clientes te localicen siempre usando un solo número de teléfono independientemente del lugar donde te encuentres.

Mobile Worker permite integrar el teléfono móvil como si de una extensión interna de la centralita se tratase. También podrá convertir cualquier teléfono físico en su teléfono de oficina con un PC con acceso a Internet.

Se trata de facilitar la comunicación sin importar la ubicación geográfica mejorando así la capacidad de atención a clientes.

Características de Avaya Mobile Worker

Basicamente objetivo es permitir la total comunicación estando de viaje o en ruta.

  • Facilitar que los clientes localicen a los responsables de cuenta en un solo número, tanto si están en la oficina como si están de viaje.
  • Integración de teléfonos móviles en cualquier momento.
  • Desde el móvil es posible conocer la presencia de compañeros o indicar nuestro grado de disponibilidad.
  • Utilizar la mensajeria intantánea para agilizar tiempos de respuesta.
  • Configurar y gestionar desde el móvil audio conferencias para mejorar el intercambio de información o la propia toma de decisiones.

Abrir chat