Saltar al contenido
Comunicaciones de Empresa y Tecnología

Switching & Routing

Switching y Routing
arquitectura de redes para empresas

Lo sencillo: Disponer de una red rápida, segura y bien configurada, sin problemas técnicos.

Lo complicado: tener fallos aleatorios, una red inestable, insegura, una red sin identificar… Además de complicado es muy caro.

¿Tiene problemas con su red informática?

¿No identifica el problema?

Mediante técnicas de Networking (Switching y Routing) avanzadas, ajustamos la configuración de su red para que funcione a la máxima velocidad, con seguridad y estabilidad. Así de sencillo.

La red de cableado es la infraestructura básica de comunicaciones y el motor es la electrónica de red, los equipos switch, los routers, firewalls y soluciones wifi, todo esta relacionado.

Las técnicas de configuración de una correcta arquitectura de red son conocidas como swiching, routing y su conjunto como networking.

Una red moderna y eficiente debe facilitar acceso a cualquier usuario, dispositivo o aplicación de forma sencilla, rápida y segura.

Switching y Routing

switching

Configurar correctamente la red para gestionarla de forma sencilla en el futuro.

Auditar una red y solucionar problemas técnicos.

Generar documentación para el departamento de IT o para el cliente final que facilite el mantenimiento y gestión de la red es imprescindible.

En definitiva, son pasos necesarios para que la red LAN funcione perfectamente y además, en caso de que ocurra alguna incidencia, será sencillo localizar la avería y solucionarla.

En cualquier empresa, con una correcta arquitectura de red es posible:

  • Reducir complejidad
  • Mejorar Productividad
  • Reducir Costes
  • Aumentar Seguridad

Aplicamos soluciones sencillas basadas en una correcta configuración, para resolver problemas complejos generados por arquitecturas de red y configuraciones que no son adecuadas y así, facilitamos el correcto funcionamiento de los sistemas y soluciones tecnológicas.

Soluciones de Red para Empresa

Una red estable y segura, con equipamiento de última generación permite que sus empleados permanezcan conectados de forma rápida, sencilla y segura, accediendo a los recursos necesarios, estén donde estén, siempre.

Conectar ordenadores, portátiles, impresoras, teléfonos o el dispositivo que necesite de la forma más sencilla posible, disponiendo de una red rápida y protegida.

Switches de Red

Switches de Red

Los switches son la electrónica básica que permite la transmisión de datos sobre cualquier red.

Existe una amplia gama de switches de red para empresas que dependiendo de sus requerimientos, el tamaño de su empresa, o el tipo de gestión que quiere implementar, podemos ayudarle a elegir cual es el equipo más adecuado.

Switches gestionables que permiten configurar correctamente la red.

Servicios de soporte y remplazo para los switches en caso de incidencia o avería.

Equipos Switch de alto rendimiento para las redes más exigente.

Switches de Alto Rendimiento y Fiabilidad garantizada por contrato, al mejor precio

  • Switches Plug & Play
  • Swiches Gestionados (layer 2, layer 3) – Gestión Cloud
  • Swiches 10/100/1000
  • Swiches para Wifi 6

Financiación Tecnológica

Financie de forma sencilla la tecnología que necesita en su empresa.

Promociones 0% Interés

Soporte para Productos

No está solo. Dispone en todo momento de un departamento TI para lo que precise. Consejos, soporte incidencias, consultas, formación y mucho más.

Redes Gestionadas

Servicio Todo Incluido para su red informática. Soporte Local y Remoto, renovación y gestión de equipamiento, configuración, monitorización, actualizaciones, cambios… Todo en una cuota.

Arquitectura de Red

La arquitectura de red es el diseño de la red de comunicaciones.

Un plan general donde se definen todas las características tanto de los componentes físicos de la red, configuración , funcionamiento y seguridad.

Una red con una arquitectura bien definida es como un edificio con buenos cimientos.

La correcta configuración de la red le facilita una ordenación e identificación sencilla de los usuarios y dispositivos que van a trabajar permitiendo una gestión eficiente de toda la red.

Un orden bien definido y una organización de usuarios y equipos en base a criterios definidos por la empresa, niveles de acceso, prioridades, tipo de servicios, etc. le permitirá el control de cualquier situación, maximizando la seguridad.

En caso de incidencias técnicas o problemas de seguridad (intrusión o virus), evitara el colapso y la caída total de la red, por lo tanto, evitando perdidas de producción.

Especialistas en NETWORKING – Configuración de Redes

Si ha podido leer el resumen de nuestros servicios y soluciones verá por que la importancia del networking (técnicas de switching y routing).

En una empresa no pueden fallar las soluciones de voz y tampoco las soluciones de datos y de video.

Resulta que todas las soluciones tecnológicas actuales (voz, datos, vídeo, wifi…) se soportan en la red de cable.

Así de sencillo.

Contacte ahora con un especialista en Networking y pregunte lo que precise

    Abrir chat